Posted inPuebla

¡No guardes la chamarra! Huracán Beryl llegaría a Puebla el fin de semana

Huracán Beryl pone en alerta a Puebla; prevén que llegue el fin de semana.
¡No guardes la chamarra! Huracán Beryl llegaría a Puebla el fin de semana
Poblanas protegiéndose de la lluvia

El huracán Beryl, que en este momento se encuentra en categoría 4, podría impactar Puebla durante el fin de semana, informaron las autoridades estatales.

A través de redes sociales, dieron a conocer que, probablemente, el fenómeno meteorológico toque tierras el próximo jueves 4 de julio durante la noche y hasta la madrugada del viernes al este-sureste de las playas de Cancún, Quintana Roo; que ocasionarán lluvias intensas en tierras poblanas.

¿Cuándo podríamos esperar al huracán Beryl en Puebla?

Según las autoridades estatales, se espera que el huracán Beryl podría llegar al territorio poblano alrededor del domingo 7 de julio y hasta el lunes 8 de julio de 2024.

Por esta razón recomendaron a la población a mantenerse informados y seguir las indicaciones de Protección Civil, tanto la dependencia estatal como la municipal.

Actualmente, Puebla se encuentra bajo los efectos de la depresión tropical llamada “Chris”, que llegó al país desde el pasado domingo 30 de junio.

Desde entonces, Chris ha provocado tormentas eléctricas, vientos fuertes y lluvias intensas en la Sierra Norte, Sierra Nororiental, Sierra Negra y la Mixteca.

Ante las inclemencias climatológicas, autoridades estatales informaron que el huracán Beryl estaría llegando a Puebla durante el fin de semana y dieron algunas recomendaciones.

Imagen de síguenos en Google news
generica autor

Redacción

Diario CAMBIO es un medio de comunicación digital en Puebla. Tiene más de 45 años de experiencia en el ámbito periodístico.