Para la renovación del dirigente de Morena en Puebla, no habrá línea, sentenció el gobernador electo Alejandro Armenta Mier, al referir que seguirán la ruta nacional.
🔴 Para la renovación del dirigente de Morena en Puebla, no habrá línea, afirmó el gobernador electo, Alejandro Armenta Mier, quien señaló que seguirán la ruta nacional.#diariocambio @armentapuebla_ @MorenaPueblaOf pic.twitter.com/gnn6mupxbk
— Diario Cambio (@Diario_Cambio) September 30, 2024
Lo anterior, ante la salida de Olga Romero Garci-Crespo en diciembre, quien se incorporará a su gabinete como titular de Carreteras de Cuota.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
Armenta señaló que la ruta para la renovación en Morena Puebla será la nacional y mencionó que seguirán la línea de la presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo.
“Sigo la ruta, porque no hay línea, ¿verdad? Sigo la ruta que tiene la doctora Claudia Sheinbaum, honestamente”, afirmó.
Esto en respuesta a los comentarios del presidente del Consejo Estatal de Morena, Andrés Villegas, quien sugirió que Armenta podría proponer perfiles para la dirigencia.
Hasta ahora, solo ha manifestado su interés por la dirigencia la diputada federal Claudia Rivera Vivanco.
El tema será definido en las próximas semanas por el Consejo Nacional de Morena. Solo se renovarán los cargos directivos que actualmente ocupen un puesto público.