Posted inPuebla

No habrá línea para la despenalización del aborto en Puebla, asegura Sergio Salomón (VIDEO)

El gobernador mantendrá un respeto absoluto a todas las posiciones respecto a la despenalización del aborto.
No habrá línea para la despenalización del aborto en Puebla, asegura Sergio Salomón (VIDEO)
©

El gobernador de Puebla, Sergio Salomón Céspedes, sentenció que la actual legislatura no recibirá “línea” para aprobar la despenalización del aborto en la entidad.

En entrevista, el mandatario evitó dar su opinión al respecto de lo que ayer ginecólogas poblanas referían, sobre los abortos clandestinos en la entidad de Puebla.

Céspedes Peregrina señaló que mantendrá respeto absoluto a todas las posiciones sobre el tema. Pero garantizó que, en caso de discutirse entre los legisladores, no será bajo presiones.

“Respeto absoluto a las posiciones de cada quien y por eso, en mi posición, tengo que ser muy respetuoso y por eso no debo pronunciarme, para que ellos puedan elegirlo sin línea ni presiones”.

De igual forma, refirió que, ya en el cierre de esta administración, valorará la inclusión de más iniciativas para aprobarse en el pleno. Y solo serán las necesarias.

“El tema de iniciativas tienen que verse con el próximo gobierno y tenemos que ser respetuosos y solo lo que sea necesario, estamos viendo como vienen las reformas federales”.

Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de CAMBIO

Imagen de síguenos en Google news
mariana camarillo

Mariana Camarillo

Estudió Ciencias de la Comunicación en la BUAP. En 2020 inició como reportera en Periódico Central, posteriormente en Faro Digital. También estuvo en el noticiero de radio En Punto y en Milenio. A...