“No son ni acuerdos ni pactos”, expresó el gobernador de Puebla, Sergio Salomón Céspedes, sobre los nombramientos del gabinete de Alejandro Armenta, donde se incluyen perfiles que trabajaron con él.
En entrevista, el mandatario señaló que la conformación del gabinete entrante es mera decisión del gobernador electo, Alejandro Armenta. Y que cada uno de los perfiles escogidos es en base a una especialidad o área de experiencia.
➡️Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
“Tiene un granito todos y todas sin distingo alguno. Cada uno tiene su propia área de especialidad, pero algo que tiene que ver en el progreso es la experiencia”
En este sentido y, tras la integración de algunos perfiles de la administración actual, como Javier Aquino Limón, el mandatario expresó que estas decisiones son propias del mandatario electo.
Céspedes Peregrina negó que sean parte de un pacto o acuerdo. Contrario a ello, es de su agrado ver que aquellas personas en las que él confía que continúen aportando a Puebla.
“Todas las decisiones que se dan de nombramientos no son ni acuerdos ni pactos. Es decisión absoluta de Alejandro Armenta, yo me siento contento por el hecho de qué invite algún miembro del gabinete y para mí es una decisión responsable e inteligente, pero es agradable ver que gente puede seguirle aportando a Puebla” dijo el mandatario.