Posted inPuebla

No hay impunidad ni persecución vs nadie, dice Armenta ante investigación por quebranto Accendo (VIDEO)

Alejandro Armenta, gobernador electo de Puebla, sentenció que ya corren las investigaciones por el quebranto multimillonario
No hay impunidad ni persecución vs nadie, dice Armenta ante investigación por quebranto Accendo (VIDEO)
Alejandro Armenta

“No hay impunidad ni persecución contra nadie”, puntualizó Alejandro Armenta, gobernador electo de Puebla, ante el caso de Banco Accendo, donde se involucran a dos exfuncionarios estatales.

En entrevista, Armenta Mier sentenció que ya corren las investigaciones por el quebranto multimillonario, misma ruta que seguirá si se hereda a su gestión.

Lo anterior, luego de que la Secretaría de la Función Pública (SFP), tiene detectados a dos exfuncionarios de primer nivel, que estarían involucrados con el desfalco de 600 millones de pesos.

“Ya lo atiende la Fiscalía, la Función Pública, no hay impunidad, no hay fobias, no hay una cacería de brujas, es un estado de derecho, no se inventará nada, solo se trata de la aplicación de la ley”, comentó.

Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de CAMBIO

Imagen de síguenos en Google news
mariana camarillo

Mariana Camarillo

Estudió Ciencias de la Comunicación en la BUAP. En 2020 inició como reportera en Periódico Central, posteriormente en Faro Digital. También estuvo en el noticiero de radio En Punto y en Milenio. A...