Posted inPuebla

Policía Estatal resguarda entrada del hotel Misión Grand Ex Hacienda de Chautla tras desalojo (VIDEO)

Tanto el hotel como el spa y la alberca estarán fuera de servicio, pues son las áreas que entraban dentro de la concesión
Policía Estatal resguarda entrada del Hotel Misión

Elementos de la Policía Estatal resguardan los diferentes accesos del hotel Misión ubicado en la Ex Hacienda de Chautla, ya que la empresa encargada no renovó la concesión, por lo que estarán fuera de servicio el hotel, spa y la alberca.

La tarde de este miércoles, arribaron unidades de la Policía Estatal a las instalaciones de la ex hacienda de Chautla, ubicada en el municipio de San Salvador El Verde, en donde apoyaron con el resguardo de los accesos al inmueble.

Se sabe que la empresa encargada de dicho inmueble ya no renovó la concesión, misma que finalizó el pasado mes de mayo de este 2024, por lo que fueron desalojados.

Cabe señalar que el hotel, el spa, así como la alberca estarán fuera de servicio, ya que son las áreas que entraban dentro de la concesión, el resto de las áreas estarán operando de manera normal.

Imagen de síguenos en Google news
cropped hector tenorio

Hector Tenorio

Corresponsal de Diario CAMBIO desde 2015 de la región de Angelópolis. Fue colaborador de Proyecto Cinco; Fotoreportero en la Agencia Enfoque.