Hasta el 7 de diciembre se extenderán los trabajos de rehabilitación en Vía Atlixcáyotl, sentido a Atlixco a la altura de Solesta, durante este período se mantendrá el cierre de carriles centrales y un carril lateral.
🔺🚧 #InfraInforma | Los trabajos de rehabilitación en Vía Atlixcáyotl sentido a Atlixco a la altura de Solesta continuarán hasta el 7 de diciembre. Durante este período se mantendrá el cierre de carriles centrales y un carril lateral.
— Secretaría de Infraestructura (@InfraGobPue) November 30, 2024
🕗 Cierre intermitente de 8:00 a 22:00… pic.twitter.com/N8Hu0XNPph
Únicamente se podrá circular por dos carriles de la lateral de Vía Atlixcáyotl para reincorporarse a los carriles centrales más adelante, así lo informó la secretaría de Infraestructura Puebla.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
Fue atreves de la cuenta de “X” donde dicha dependencia informó que los cierres serán de manera intermitente con diferentes horarios.
El primero es de las 8:00 a las 22:00 horas y el siguiente bloqueo será nocturno con un horario de las 22:00 a las 6:00 horas.
“Los trabajos de rehabilitación en Vía Atlixcáyotl sentido a Atlixco a la altura de Solesta continuarán hasta el 7 de diciembre. Durante este período se mantendrá el cierre de carriles centrales y un carril lateral. Podrá circular por dos carriles de la lateral de Vía Atlixcáyotl para reincorporarse a los carriles centrales más adelante. Recuerde que el carril izquierdo y el retorno de Osa Mayor hacia el Bulevar del Niño Poblano permanecen cerrados. Conduzca con precaución y planifique su ruta.”, se leyó en el comunicado
En ese sentido, secretaría de Infraestructura recomendó hacer uso de los dos andeles de la lateral de Vía Atlixcáyotl para reincorporarse en los centrales más adelante, para evitar embotellamiento y hacer el tráfico más fluido.
De igual manera, se recomienda salir con tiempo y evitar algún accidente vial y tomar en cuenta las rutas disponibles. Las molestias son muchas, pero el beneficio será permanente.