Posted inPuebla

¡Prepara las maletas! Puebla tendrá salidas a ocho estados desde la CETRAM

Esta nueva central, ofrecerá los servicios de viajes idénticos a la oferta que actualmente tiene la Central de Autobuses de Puebla (CAPU)
¡Prepara las maletas! Puebla tendrá salidas a ocho estados desde la CETRAM
Simulación de la CETRAM

Ahora, desde Puebla podrás trasladarte a ocho estados en autobús, luego de que sea inaugurada la nueva Central Camionera del Sur (CETRAM), que estará ubicada en la ciudad de Puebla.

Lo anterior, fue anunciado por el gobernador de Puebla, Sergio Salomón Céspedes, al referir que tras su próxima inauguración, se tendrán inicialmente salidas a Ciudad de México, Querétaro, Veracruz, Tabasco, Oaxaca, Hidalgo, Estado de México y Guerrero.

Esta nueva central, ofrecerá los servicios de viajes idénticos a la oferta que actualmente tiene la Central de Autobuses de Puebla (CAPU), luego de que se quedó la concesión de la misma.

Cabe mencionar que, en próximos días será inaugurada la CETRAM, que estará ubicada en la 119 Poniente, en la Unidad Habitacional de Agua Santa.

Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de CAMBIO

Imagen de síguenos en Google news
mariana camarillo

Mariana Camarillo

Estudió Ciencias de la Comunicación en la BUAP. En 2020 inició como reportera en Periódico Central, posteriormente en Faro Digital. También estuvo en el noticiero de radio En Punto y en Milenio. A...