El Gobierno de Puebla prepara la construcción de un paso elevado en el bulevar Hermanos Serdán y la Calle Francisco Villa en la zona del museo Paseo de Gigantes.
Lo anterior tras la publicación de una licitación para la contratación del Proyecto Ejecutivo para llevar a cabo esta obra.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
En ese sentido se pretende que la empresa ganadora inicié los trabajos del proyecto ejecutivo el 27 de septiembre del presente año como tiempo límite de entrega el 31 de octubre del mismo año.
También se tiene contemplado la rehabilitación de las laterales de la Recta a Cholula, en los municipios de San Andrés, San Pedro Cholula y Cholula de Rivadavia.
Hasta el momento se desconoce el monto exacto que podría ser invertido para realizar dichas obras, puesto a que aún no se ha realizado el fallo para iniciar con la construcción.
Sin embargo, en el documento publicado solicitan una inversión mínima de dos millones de pesos en el caso del paso elevado de Hermanos Serdán y en el caso de las Cholulas una inversión de 800 mil pesos.