Como parte del programa “Sembrando Esperanza”, impulsado por el gobernador electo de Puebla, Alejandro Armenta Mier, y promovido por jóvenes comprometidos con el medio ambiente, se entregaron 700 árboles de nogal, limón y pino.
De igual forma, se realizó una jornada de reforestación en la orilla de la barranca del Río Alseseca, donde se plantaron 100 árboles.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
Esta intervención, busca restaurar el entorno natural de la zona y contribuir a la protección del cauce del río.
La colonia Valle del Sol y la Avenida Vicente Guerrero fueron algunas de las beneficiadas.
Con esta acción, se busca mejorar la calidad del aire y fomentar el cuidado de las áreas verdes en la ciudad.
“Sembrando Esperanza” seguirá creciendo como parte de la revolución de las conciencias en favor del medio ambiente, en coordinación con los programas de protección ambiental del proyecto de nación de la Dra. Claudia Sheinbaum, presidenta electa de México. Este esfuerzo conjunto, asegura que Puebla se mantenga a la vanguardia en acciones ecológicas que benefician tanto a sus habitantes como al entorno natural, comentaron los jóvenes que participaron.
Es de mencionar que, dicho programa fue impulsado el pasado 9 de agosto por el próximo mandatario estatal Armenta Mier, como parte de la celebración de su natalicio político número 31, e hizo la entrega de 500 árboles de nogal, 500 de pino y 500 de limón.