Posted inPuebla

Que la fiesta empiece más temprano: responde Sergio Salomón a empresarios antreros críticos del apagón (VIDEO)

El mandatario estatal recordó que la nueva Ley para la Venta y Suministro de Bebidas Alcohólicas atiende un interés superior en materia de bienestar, sanidad y juventud
Que la fiesta empiece más temprano: responde Sergio Salomón a empresarios antreros críticos del apagón (VIDEO)
Sergio Salomón

El gobernador de Puebla, Sergio Salomón Céspedes Peregrina, pidió a los empresarios que atiendan “más temprano” la venta de alcohol en antros y bares para acatar la nueva ley estatal e incluso, preguntó a los empresarios si venden más caro después de las 3 de la mañana ante sus inconformidades.

En entrevista, el mandatario estatal recordó que la iniciativa privada fue consultada sobre la reciente ley avalada por los diputados locales la semana pasada y que deberá homologarse en los 217 municipios.

Lo anterior, después de que el fin de semana, la Asociación de Empresarios de la Vida Nocturna de Puebla expreso públicamente su rechazo a la nueva Ley para la Venta y Suministro de Bebidas Alcohólicas.

La asociación informó que estos actos representarían la “muerte del sector”, la cual sigue afectada por las pérdidas económicas derivadas de la pandemia.

En respuesta, el mandatario Salomón Céspedes recordó que la nueva ley atiende un interés superior en materia de bienestar, sanidad y juventud.

“Yo no entiendo cuál es la diferencia entre divertirse hasta las 2 de la mañana o hasta las 6 de la mañana (…) que se adapten. No sé si se cobren más de las 3 de la mañana en adelante y por eso se pierda”, sentenció.

Imagen de síguenos en Google news
KAREN MEZA

Karen Meza

Licenciada en Comunicación de la Escuela de Comunicación y Ciencias Humanas. Reportera de temas sociales, educativos, municipales y de seguridad pública en medios impresos así como digitales desde...