Posted inPuebla

Encabeza Aquino ceremonia por 5to aniversario de la GN: “que se siga consolidando en Puebla” (VIDEO)

El titular de la Segob estatal, Javier Aquino, encabezó la ceremonia conmemorativa al quinto aniversario de la creación de la Guardia Nacional.
Que la Guardia Nacional se siga consolidando en Puebla: Javier Aquino
Javier Aquino en la ceremonia por el quinto aniversario de la Guardia Nacional

El titular de la Secretaría de Gobernación (Segob) estatal, Javier Aquino Limón, encabezó la ceremonia conmemorativa al quinto aniversario de la creación de la Guardia Nacional (GN), institución de la que se dijo orgulloso por el trabajo realizado en la entidad, deseando su consolidación en todo el territorio poblano.

Durante su intervención en el evento, el funcionario estatal destacó la colaboración de la Guardia Nacional en situaciones como incendios y algunos desastres naturales, así como otras labores en las que han ayudado en la entidad.

Asimismo, recordó que la presencia de la Guardia Nacional en Puebla ha contribuido a garantizar condiciones de gobernabilidad y tranquilidad en algunas demarcaciones del estado, como en el municipio de Coyomeapan.

Por ello, en el quinto aniversario de la creación de la Guardia Nacional, agradeció el compromiso de sus elementos por garantizar la seguridad de todos los poblanos.

En ese sentido, Aquino Limón se dijo orgulloso de las labores de seguridad realizadas por esta institución en todo el estado de Puebla, por lo que deseó la pronta consolidación de la Guardia Nacional.

“Esta institución poco a poco se ha consolidado en todos los rincones del estado. Ese es motivo de orgullo. Aquí, en Puebla, hemos sido testigos de su presencia en todo momento. En todos los rincones hemos tenido y compartido retos importantes que han dado como resultado que tengamos un estado en paz”.

Finalmente, Javier Aquino señaló que la visión de la presidenta electa, Claudia Sheinbaum Pardo, ayudará a que la Guardia Nacional siga creciendo como una institución sólida en todo el país.

Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de CAMBIO

Imagen de síguenos en Google news
jesus arronis

Jesus Arróniz

Estudió Filosofía en la BUAP. Antes de unirse a los medios digitales trabajó en el IMAC del Ayuntamiento de Puebla. En 2021, empezó como reportero en MTP Noticias, posteriormente en Ciudadano. También...