Con experiencia en las áreas de gobernación y economía, María de los Ángeles Mendoza Escalante se encargará en la administración de Alejandro Armenta, como Directora Estatal de Vivienda
Directora General de la Comisión Estatal de Vivienda de Puebla, entre la que destaca el proyecto de escrituración gratuita a pobres y grupos vulnerables.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
La servidora pública tiene experiencia en la función pública y destaca su participación en la Subsecretaria de Desarrollo Político de la Secretaría General de Gobierno del Estado en el gobierno panista de Antonio Gali Fayad de 2017 a 2018.
Tiene una licenciatura en Relaciones Internacionales por la UDLAP, un posgrado en Dirección Estratégica en la Administración
Pública por el ITAM, así como un diplomado de “Historia del Arte y Cultura Italiana” por la Academia Europea De Firenze.
Actualmente se desempeña como Secretaria Técnica de la Comisión de Entidades de Bienestar y Salud.
Mientras en 2019 a 2022 fue asesora Legislativa en la LXIV Legislatura del Senado De La República con el Partido Acción Nacional (PAN).
A nivel nacional, de 2019 a 2020 también participó como secretaria de Elecciones a nivel nacional del partido Fuerza por México.
Por su experiencia política, en campaña, Alejandro Armenta la sumó en su equipo como coordinadora de la Defensa del Voto
Los cargos públicos de María de los Ángeles Mendoza
María de los Ángeles Mendoza inició su carrera en la administración pública en 2005 a 2011 como directora de Desarrollo Administrativo y Planeación de la Secretaría de Desarrollo Económico y Competitividad del Gobierno del Estado de Puebla en el período del mandatario Mario Marín.
También fue titular del Sistema de Información Económica del Estado de Puebla.
Para 2015 a 2016, con el gobierno del PAN, fue directora General de Enlace, Vinculación y Participación Ciudadana de la Secretaría General de Gobierno del Gobierno Estatal.
Un año después, jefa de Oficina de la Secretaría General del Estado y luego Subsecretaría de Desarrollo Político.