Durante la misa dominical el Arzobispo Víctor Sánchez Espinosa, dió a conocer que las reliquias de San Judas Tadeo estarán dos días más con la Arquidiócesis.
Esto, después de estar en la Catedral de Puebla los días 27, 28 y 29 de Agosto los llevarán al convento de Izúcar de Matamoros y al otro día en Libres.
“Nos concedieron dos días más para que estén entre nosotros” dijo el Arzobispo.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
Informó después de estar en conversaciones con las autoridades eclesiales de México.
Nuevamente invitó a los feligreses a visitar estas reliquias de San Judas Tadeo, que constan del brazo de este santo considerado como el patrón de las causas difíciles y desesperadas.
También informó sobre las fiestas de la virgen, apóstoles, santos y santas que se realizarán durante los últimos días del mes de Agosto.
Acompañado de siete diáconos durante la celebración de la misa, el arzobispo detalló que el día de hoy se celebra en honor de San Lorenzo.
“Este domingo celebramos a San Lorenzo, diácono y martil por eso están aquí acompañándome los diáconos permanentes” comentó.
Reliquia del brazo de San Judas Tadeo llegará a Izúcar de Matamoros
La comunidad católica de Izúcar de Matamoros se prepara para un acontecimiento sin precedentes: la llegada de una reliquia del brazo de San Judas Tadeo a la Parroquia de Santa María de la Asunción, el próximo 31 de agosto.
Este evento, autorizado por el Vaticano, marcará la primera ocasión en que la sagrada reliquia del santo patrón de las causas difíciles y desesperadas sea expuesta en México.