Posted inPuebla

¡Saca la cobija de tigre! Prevén temperaturas de -10 °C en Puebla este martes

En las sierras de Chihuahua, Durango, Estado de México, Hidalgo, Puebla y Tlaxcala, tendrán temperaturas de -10 a -5 grados Celsius y heladas.
¡Saca la cobija de tigre! Prevén temperaturas de -10 °C en Puebla este martes
Personas caminando por las calles de Puebla

Durante el día de este 3 de diciembre, se prevé ambiente frío en el noroeste, norte, occidente, centro y sur de México, con temperaturas de hasta -10 grados.

En las sierras de Chihuahua, Durango, Estado de México, Hidalgo, Puebla y Tlaxcala, tendrán temperaturas de -10 a -5 grados Celsius y heladas.

➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO

Las montañas de Aguascalientes, Baja California, Coahuila, Guanajuato, Jalisco, Michoacán, Querétaro, Sonora, Veracruz y Zacatecas presentarán temperaturas de -5 a 0 grados con heladas.

De 0 a 5 grados Celsius en zonas altas de Ciudad de México, Nuevo León, Oaxaca y San Luis Potosí.

Se pronostican bancos de niebla en el noreste, occidente, centro, oriente y sureste de la República Mexicana.

Por la tarde se esperan temperaturas máximas de 35 a 40 grados Celsius en Guerrero, Michoacán, Nayarit, las costas de Oaxaca y Sinaloa, de 30 a 35 grados Celsius en Campeche, las costas de Chiapas, Colima, Jalisco, el sur de Morelos, el suroeste de Puebla y Yucatán.

Se presentarán lluvias puntuales muy fuertes en regiones de Tamaulipas y Veracruz;

Lluvias fuertes en Hidalgo, Nuevo León, Oaxaca, Puebla, Querétaro y San Luis Potosí.

Intervalos de chubascos en Chiapas, Coahuila y Guanajuato, y lluvias aisladas en Tlaxcala.

Se prevé viento de componente norte de 40 a 60 kilómetros por hora (km/h) con rachas de 70 a 90 km/h en el istmo y golfo de Tehuantepec.

Vientos de 30 a 40 km/h con rachas de 50 a 70 km/h en Campeche, Quintana Roo, San Luis Potosí, Tabasco, Tamaulipas, Veracruz, Yucatán y Zacatecas.

De 15 a 25 km/h con rachas de 35 a 50 km/h en Chihuahua, Coahuila, Durango, Estado de México, Guanajuato, Hidalgo, Nuevo León, Puebla, Querétaro y Tlaxcala.

Las condiciones meteorológicas serán originadas por un nuevo frente frío que ingresará por el noreste del país e interaccionará con un canal de baja presión.

El cual, se extenderá sobre el oriente del territorio nacional, así como por la circulación anticiclónica en niveles medios de la atmósfera 

Imagen de síguenos en Google news
generica autor

Redacción

Diario CAMBIO es un medio de comunicación digital en Puebla. Tiene más de 45 años de experiencia en el ámbito periodístico.