Ante la próxima sesión del Consejo Estatal de Morena, el gobernador Sergio Salomón Céspedes señaló que, es un ejercicio democrático en el que se debe de dar la oportunidad a todos.
🔴Sin pronunciarse por algún perfil para la presidencia del Comité Ejecutivo Estatal de Morena, Sergio Salomón Céspedes señaló que le daría la oportunidad a todos#diariocambio @SergioSalomonC pic.twitter.com/gnTp0EWxX8
— Diario Cambio (@Diario_Cambio) November 11, 2024
Al respecto, se pronunció para que el próximo dirigente estatal tenga una convicción por seguir con el segundo piso de la transformación en Puebla.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
“Es un tema muy importante y que ya en el ejercicio puedan demostrar su verdadera convicción (…) Tiene que ver, por supuesto, su trayectoria, pero más tiene que ver su voluntad en el ejercicio”, comentó.
Sergio Salomón Céspedes, quien también es consejero estatal de Morena, señaló que, el partido político trata de integrar a quienes están ahí desde sus orígenes y quienes buscan la trascendencia.
Sin pronunciarse por algún perfil para la presidencia del Comité Ejecutivo Estatal de Morena, Sergio Salomón Céspedes señaló que, les daría la oportunidad a todos.
“Así es que yo le daría la oportunidad a todas y a todos (…) ya lo dijo ayer (domingo) el senador Gerardo Fernández Noroña, que cuando hay convicción, es importante que se demuestre en el momento de poder realizar los hechos”, dijo.
El gobernador agradeció el mensaje de Gerardo Fernández Noroña, de quien dijo que tiene todo su reconocimiento.
“En él, he conocido a un hombre con una congruencia brutal, un hombre congruente en toda la expresión de la palabra, así que desde aquí, mis saludos a este amigo, compañero”, comentó.
En otro tema, refrendó que, se debe de dar autonomía a la Comisión de Derechos Humanos y al Comité de Participación Ciudadana del Sistema Estatal Anticorrupción.
Recordó que, en ambos organismos, están obligados a trabajar sin que exista algún tipo de filo partidista o ideologías políticas.
“Al final de cuentas, estrictamente, se apeguen a lo que marca la ley”, concluyó.