Posted inPuebla

Se retirará concesión a gruyeros que no respeten los lineamientos, advierte Sergio Salomón

Los gruyeros deben respetar y cumplir los lineamientos aplicados en el servicio, o de lo contrario se les retirará la concesión.
Se retirará concesión a gruyeros que no respeten los lineamientos, advierte Sergio Salomón
Sergio Salomón Céspedes Peregrina, gobernador de Puebla.

El gobernador de Puebla, Sergio Salomón exhortó a los concesionarios de grúas a que respeten y cumplan los lineamientos que se aplicarán en el servicio, o en caso de que se presenten quejas de abuso, se les retirará la concesión.

Luego de que se establecieron nuevos lineamientos para el servicio, que incluyen la concesión de tramos carreteros a las empresas de grúas.

Sergio Salomón pidió que los gruyeros que se alineen a estas regulaciones o podrían quedar sin trabajo, por el retiro de la concesión.

“Hoy que vamos a normar y que se les va a dar esta reglamentación, quien no cumpla le podrá ser hasta retirada la concesión y eso quiere decir que se va a quedar sin trabajar, entran a la norma y cumplen”.

De igual forma, pidió a los policías municipales y estatales a que sean los primeros respondientes en vialidades estatales y municipales. Esto ante cualquier denuncia de abuso.

“Tiene que ver mucho con los primeros respondientes policías municipales y estatales porque es estrictamente para tramos carreteros estatales y municipales”.

Al mismo tiempo, señaló que los empresarios de este ramo no tendrían porque estar desprotegidos. Por el contrario, se les brindará mayor certeza.

“Tampoco se está desprotegiendo al empresario se le está dando certeza y se le está dando la oportunidad de trabajar de una forma ordenada dentro del marco de la ley pero con precios justos”.

Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de CAMBIO

Imagen de síguenos en Google news
mariana camarillo

Mariana Camarillo

Estudió Ciencias de la Comunicación en la BUAP. En 2020 inició como reportera en Periódico Central, posteriormente en Faro Digital. También estuvo en el noticiero de radio En Punto y en Milenio. A...