El secretario de Gobernación, Javier Aquino Limón, confirmó la localización de Kelvin Leonardo, un menor que había sido sustraído en la comunidad de San Juan Matías Atzala, perteneciente al municipio de Teotlalcingo. Tras dar con su paradero, pobladores que mantenían bloqueada la autopista México-Puebla reabrieron la circulación.
Por medio de su cuenta de X, el secretario de Gobernación del Estado, Javier Aquino Limón, confirmó la localización del menor de 5 años que había sido sustraído de la comunidad antes mencionada.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
En la publicación se lee: “El pequeño Kelvin ha sido localizado. Información en proceso”.
De acuerdo con fuentes consultadas, el menor fue localizado en el paraje denominado San Cayetano, perteneciente al municipio de Santa Rita Tlahuapan.
Reabren la México-Puebla tras localización del pequeño Kelvin
Por su parte, tras el diálogo con los manifestantes de la comunidad de San Matías Atzala, perteneciente al municipio de Teotlalcingo, que tenían cerrado el acceso a la autopista México-Puebla se logró reabrir la vialidad.
Mediante la cuenta de X se publicó: “Ante el bloqueo realizado por pobladores de San Matías Atzala sobre la autopista México-Puebla, a la altura de las casetas de San Martín Texmelucan en ambos sentidos, personal de la SEGOB mantiene comunicación con el grupo de manifestantes para retirar el bloqueo. Se recomienda tomar vías alternas”.
En este sentido, el Secretario de Gobernación, Javier Aquino Limón, señaló que los padres del menor Kelvin Leonardo, quien en este momento está siendo atendido por Luis Javier Cervantes, están en la búsqueda del apoyo del Gobierno de Puebla.
Minutos antes de las 8 de la noche, la vialidad fue reabierta a la circulación.