Bajo la marca ‘Sendela’ el Gobierno del Estado de Puebla busca revivir el corredor que alberga a la Estrella de Puebla, la cual estará acompañada de nuevas atracciones; se espera que aproximadamente a finales de agosto quedé listo este punto destinado a la atracción turística.
‘Sendela’ busca ser posicionado por la empresa RP Espectáculos, misma que adquirió la concesión de la Estrella de Puebla por 15 años y es la actual encargada de la rehabilitación.
Desde el mes de enero pasado, a través de imágenes y audiovisuales, la empresa busca promocionar la nueva imagen y los atractivos que tendrá esta zona aledaña al centro comercial Angelópolis.
Entre las nuevas atracciones incluye el poder disfrutar del atardecer en la Estrella de Puebla, caminando en el parque lineal, andar en bicicleta o scooter a través de la renta de este servicio, disfrutar del carrusel y comer con familia o amigos en la zona de snack y restaurantes.
En sus publicaciones aparecen logotipos y colores referentes a la empresa RP Espectáculos y se pueden ver imágenes sobre cómo fue el desmantelamiento de la rueda y cómo continúan los trabajos de rehabilitación.
Cabe mencionar que, la fecha de reapertura es incierta, luego que el gobernador Sergio Salomón Céspedes anunció que aún llevarán 15 semanas más estos trabajos. Sin embargo, se estima que la reapertura de la Estrella de Puebla sea en un lapso de cuatro meses más.
Cabe recordar que, las obras de mantenimiento tienen un costo de 89 millones de pesos y comenzaron desde septiembre de 2023, mismas que se han atrasado por el cambio de mecanismos de la rueda. Puesto que algunos engranes estaban desgastados y tuvieron que cambiarse por unos nuevos hechos a medida de la atracción.
Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de CAMBIO