La Secretaría de Educación lamentó los hechos ocurridos el día de ayer cuando falleció un joven de secundaria tras una presunta riña entre los alumnos de la “Manuel de Mier y Terán”, ubicada en el municipio de Tehuacán lo habrían golpeado hasta dejarlo sin vida.
Mediante un comunicado informó que después de estos hechos buscarán reforzar las acciones de convivencia escolar. Así como dar prioridad a la vigilancia y las medidas de seguridad.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
Dichas medidas las implementarán con el objetivo de proteger la integridad física y emocional de las alumnas y los alumnos.
“La Secretaría de Educación, reprueba todo acto de violencia que se ejerza entre la comunidad escolar; buscará los mecanismos para dar atención en los planteles educativos a fin de reforzar las acciones de convivencia escolar” , informaron en el comunicado.
Debido a que tras los golpes, el cuerpo sin vida de un adolescente de 13 años quedó tendido frente a su escuela secundaria. El menor fue asesinado a golpes por otros estudiantes en Tehuacán.