Posted inPuebla

Sergio Salomón apertura el Parque de la Familia en Tepeaca

El Parque de la Familia tiene una superficie de 3.9 hectáreas, áreas infantiles, ciclopista, cancha de pádel y un lago.
Sergio Salomón apertura el Parque de la Familia en Tepeaca
Acto de inauguración del Parque de la Familia

El gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina encabezó la inauguración de la construcción del Parque de la Familia en Tepeaca, una obra que anteriormente estaba abandonada.

Durante el evento, el mandatario destacó que la administración continúa impulsando obra pública en todo el estado, para mejorar las condiciones de vida de los poblanos.

Entre estos esfuerzos, mencionó la llegada del Instituto Politécnico Nacional (IPN) a Puebla y la construcción del Centro Universitario 2 (CU2), proyectos que beneficiarán a la juventud poblana.

El subsecretario de Infraestructura, Jesús Aquino Limón, detalló que el parque abarca una superficie de 39 metros cuadrados (3.9 hectáreas) y que se realizó con una inversión significativa para su rescate.

“El Parque de la Familia se ha construido con el objetivo de que las familias puedan disfrutar de un día agradable en estancias seguras”.

El Parque de la Familia cuenta con diversas áreas diseñadas para el disfrute de todos los miembros de la familia, incluyendo:

  • Un área infantil.
  • Una zona para caminar.
  • Una ciclopista de 700 metros.
  • Un circuito para correr de 650 metros.
  • Una cancha de pádel.
  • Un lago de mil 100 metros cuadrados.

Además, se ha habilitado un estacionamiento con capacidad para 20 vehículos y cuatro autobuses, así como un auditorio destinado a eventos familiares.

Imagen de síguenos en Google news
Silvana Quitil

Silvana Quitil

Licenciada en Periodismo, inició su carrera profesional como locutora en Arroba FM en la ciudad de Puebla, tras dos años frente a los micrófonos radiofónicos decidió comenzar su trayectoria como reportera...