Posted inPuebla

Sergio Salomón da inicio a rehabilitación de carretera Tepeaca-Tlalnepantla

Asimismo, entregó dos edificios de la Primaria Hermanos Serdán con seis aulas didácticas, sanitarios y una plaza cívica
Inicio a rehabilitación de carretera Tepeaca- Tlalnepantla

El gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina presidió el inicio de la rehabilitación de la carretera Tepeaca-San Pablo Actipan–Mixtla-Tlanepantla además de entrega la nueva edificación de la escuela primaria “Hermanos Serdán”, en su turno vespertino.

Acompañado del alcalde Lino Romero Posadas y funcionarios estatales, Céspedes Peregrina enfatizó el compromiso de su administración para cumplir puntualmente con cada proyecto en colaboración con los ayuntamientos y la población.

Entrega de edificios a la escuela primaria “Hermanos Serdán”

Destacó que uno de los objetivos principales de su gobierno es ser eficiente, sensible y transparente en su gestión.

La nueva escuela estuvo a cargo del director general del Comité Administrador Poblano para la Construcción de Espacios Educativos (CAPCE), Alberto Cruz González.

“A través de una coordinación y cooperación de inversión con el gobierno municipal y el gobierno Estatal, se invirtieron 5.8 millones de pesos en la construcción de la escuela primaria que anteriormente compartía edificios con el turno matutino; ahora cuenta con instalaciones propias”

explicó Cruz González.

La inversión permitió la construcción de dos edificios que albergan seis aulas didácticas, dirección y módulos sanitarios, así como obra exterior y la plaza cívica.

“Con esta inversión, se pudo proporcionar un espacio adecuado y digno para los estudiantes del turno vespertino”

añadió Cruz González.

Además, el gobernador inició los trabajos de rehabilitación de pavimento con concreto asfáltico en la carretera Tepeaca-San Pablo Actipan-Mixtla-Tlanepantla en la localidad de San Pedro Aticpan, mejorando así la infraestructura vial y la conectividad en la región.

Inicio de rehabilitación de carretera Tepeaca- Tlalnepantla; Sergio Salomón preside inauguración de obra

Estas acciones forman parte de los esfuerzos del gobierno estatal por mejorar la infraestructura educativa y vial, asegurando mejores condiciones para la educación y el desarrollo en las comunidades de Puebla.

Imagen de síguenos en Google news
Silvana Quitil

Silvana Quitil

Licenciada en Periodismo, inició su carrera profesional como locutora en Arroba FM en la ciudad de Puebla, tras dos años frente a los micrófonos radiofónicos decidió comenzar su trayectoria como reportera...