Posted inPuebla

Sergio Salomón, el tercer gobernador mejor evaluado del país: C&E

El morenista alcanzó el 60 % de aprobación en áreas como salud, empleo y finanzas
Sergio Salomón, el tercer gobernador mejor evaluado y más popular del país: C&E
C&E Research Sergio Salomón Céspedes Peregrina

Según el más reciente ranking de gobernadores de México elaborado por la encuestadora C&E Research, Sergio Salomón Céspedes Peregrina se posicionó como el tercer gobernador mejor evaluado del país.

El gobernador morenista alcanzó un 60 por ciento de aprobación, destacándose su desempeño en áreas clave como la salud, la superación de la pobreza, la creación de empleos y el manejo de las finanzas estatales.

Mientras que gobernadores como Samuel García de Nuevo León, quien es el que mayor popularidad tiene, se encuentra en la posición 10 con una aprobación del  53.8% . Aunado a él está el Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Martí Batres en la posición 11 con un 53 por ciento de aprobación.

El Estado de México con Delfina Gómez  Álvarez se colocó en la posición número 19 del ranking con un 48 por ciento en los niveles de aprobación de la morenista.

Finalmente, el ranking lo encabezan la gobernadora panista de Yucatán, María Fritz Sierra, con un 66 por ciento de aprobación  y el último lugar lo tiene el gobernador de Morelos también morenista, Samuel Sotelo Delgado.

La gestión eficiente y el impacto positivo de las políticas públicas implementadas por Céspedes Peregrina en Puebla, lo llevan a consolidarse como uno de los líderes estatales más populares en México.

Imagen de síguenos en Google news
Silvana Quitil

Silvana Quitil

Licenciada en Periodismo, inició su carrera profesional como locutora en Arroba FM en la ciudad de Puebla, tras dos años frente a los micrófonos radiofónicos decidió comenzar su trayectoria como reportera...