Posted inPuebla

Sergio Salomón entrega carretera en San Nicolás y aulas en Grajales y Oriental

Sergio Salomón Céspedes durante gira maratónica entregó la carretera en San Nicolás, así como aulas en Grajales y Oriental
Sergio Salomón entrega carretera en San Nicolás y techado en Grajales y Oriental
Sergio Salomón Céspedes Peregrina

En gira maratónica, el gobernador de Puebla, Sergio Salomón Céspedes Peregrina entregó la rehabilitación de la carretera en San Nicolás Buenos Aires a Tlachichuca, así como aulas y techados en escuelas que beneficiarán a alumnos de Rafael Lara Grajales y Oriental.

El mandatario destacó que la rehabilitación de la carretera Puebla- Jalapa kilómetro 41.8, beneficiará a cientos de poblanos que circulan en la zona.

“Con obras que le sirven a la sociedad, el gobierno estatal está presente, es empático y cercano a las y los poblanos”, declaró Sergio Salomón Céspedes.

En esta región, además entregó 19 mil 200 apoyos en producto lácteo con una inversión de 319 mil pesos; 80 acciones para el fortalecimiento al campo poblano (insumos para la producción de granos), por más de 395 mil pesos; y distribuyó 127 títulos de propiedad urbanos suburbano y títulos de propiedad destinados al servicio público.

Por otra parte, en Oriental inauguró seis aulas del Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y Servicios número 241, con una inversión de 5.8 millones de pesos.

Mientras en Rafael Lara Grajales confirmó la inversión de 4.9 millones de pesos el techado de la cancha de usos múltiples en el “Bachillerato Tecnológico Industrial número 257”. 

El mandatario también inauguró y recorrió el Centro de Comando y Control (C2).

 “A todas y todos ustedes les pido que sigamos haciendo comunidad, que estemos unidos en un solo frente y un solo propósito, y ese por supuesto es Puebla, Lara Grajales”, señaló el titular del Ejecutivo.

Para el campo en este municipio entregó paquetes de insumos para la producción de granos básicos, por 197 mil pesos y 319 mil pesos en producto lácteo.

Mientras en Oriental, hizo entrega de19 mil 300 acciones entre producto lácteo y calentadores solares por un monto de 768 mil 500 pesos.

Además de 180 paquetes de insumos para la producción de granos básicos por 889 mil 920 pesos; y entregó 16 títulos de propiedad urbanos y suburbanos a favor de este municipio, así como Tepeyahualco.

Imagen de síguenos en Google news
KAREN MEZA

Karen Meza

Licenciada en Comunicación de la Escuela de Comunicación y Ciencias Humanas. Reportera de temas sociales, educativos, municipales y de seguridad pública en medios impresos así como digitales desde...