Posted inPuebla

Sergio Salomón entrega insumos tecnológicos y títulos de propiedad en Tepeaca

La entrega de estos apoyos y recursos sociales consisten en una inversión que supera los seis millones de pesos.
Sergio Salomón entrega insumos tecnológicos y títulos de propiedad en Tepeaca
Sergio Salomón Céspedes Peregrina

El gobernador del estado, Sergio Salomón Céspedes Peregrina, presidió la entrega de beneficios destinados al fortalecimiento del campo y al bienestar de las familias poblanas, durante su gira de trabajo en el municipio de Tepeaca.

En compañía de su esposa, Gaby Bonilla, el mandatario entregó apoyos sociales y recursos para la tecnificación del campo, con una inversión que supera los 6 millones de pesos.

Estos apoyos incluyen insumos tecnológicos para el cultivo de agave, sorgo y granos básicos. Todos orientados a la reconversión productiva y a incrementar el valor comercial de estos cultivos.

Durante el evento, Sergio Salomón también otorgó títulos de propiedad y apoyos para el bienestar de las familias de Tepeaca. Reafirmando su compromiso con el desarrollo rural y la mejora de las condiciones de vida de los pobladores.

Morayma Rubí Joven, titular de la Secretaría de Desarrollo Rural del gobierno de Puebla, destacó que se han entregado más de 420 apoyos en Tepeaca.

Estos insumos tecnológicos están diseñados para mejorar la calidad de los cultivos y aumentar la productividad del campo poblano.

“Estamos seguros de que estos apoyos que están llegando directamente a sus manos de forma transparente contribuirán a mejorar la labor y la producción del campo”.

Con estos apoyos se busca que el campo poblano se siga fortaleciendo y las y los productores mejoren sus ingresos.

Imagen de síguenos en Google news
Silvana Quitil

Silvana Quitil

Licenciada en Periodismo, inició su carrera profesional como locutora en Arroba FM en la ciudad de Puebla, tras dos años frente a los micrófonos radiofónicos decidió comenzar su trayectoria como reportera...