Posted inPuebla

Sergio Salomón entrega paquetes de obras y en Canoa iniciará construcción de carretera doble carril

En los municipios poblanos de San Nicolás Buenos Aires, Rafael Lara Grajales y Oriental entregó diversas obras, además de apoyos de diversos programas sociales
Sergio Salomón entrega paquetes de obras y en Canoa iniciará construcción de carretera doble carril
Sergio Salomón entrega paquetes de obras y en Canoa iniciará construcción de carretera doble carril

Durante el fin de semana, el gobernador de Puebla Sergio Salomón Céspedes Peregrina entregó un paquete de obras y apoyos sociales en San Nicolás Buenos Aires, Rafael Lara Grajales y Oriental. Además de que se anunció la construcción de la carretera doble carril en San Miguel Canoa, antes de concluir su administración.

En las acciones del mandatario destacó la rehabilitación de la carretera Puebla- Jalapa en el kilómetro 41.8 que beneficiará a cientos de automovilistas en el trayecto de San Nicolás Buenos Aires a Tlachichuca.

Por otra parte, en Oriental inauguró seis aulas en el Centro del Bachillerato Tecnológico Industrial y Servicios número 241, con una inversión de 5.8 millones de pesos.

Mientras que en Rafael Lara Grajales entregó el techado de la cancha de usos múltiples en el Bachillerato Tecnológico Industrial número 257, con una inversión de 4.9 millones de pesos.

“Con obras que le sirven a la sociedad, el gobierno estatal está presente, es empático y cercano a las y los poblanos”, declaró Sergio Salomón Céspedes.

Va obra vial en Canoa

El gobernador de Puebla, Sergio Salomón Céspedes Peregrina, iniciará los trabajos para la construcción de la carretera doble carril en San Miguel Canoa, que irá de la autopista hasta el zócalo de la junta auxiliar en la capital, adelantó su sucesor Alejandro Armenta Mier.

En un encuentro con representantes de la comunidad indígena de la alcaldía subalterna, el pasado sábado, señaló que seguirá el segundo piso de la transformación en la capital y se reflejará con obras este año.

El próximo gobernador de Puebla señaló que Sergio Salomón Céspedes autorizó que informara sobre los nuevos trabajos de infraestructura que pronto se van a realizar en la ciudad de Puebla.

“Voy a anunciar que ya está autorizada la carretera doble carril de Canoa, (me comentó Sergio Salomón Céspedes) les puedes decir que en los próximos días daré el banderazo de esa gran carretera que va desde la autopista a Canoa. Qué hermoso mensaje del gobernador Sergio Salomón “, comentó Armenta.

Incrementan recursos para el campo

Sergio Salomón Céspedes Peregrina, reveló que en lo que va del 2024 su gestión ha invertido mil 565 millones de pesos al campo, es decir, una cifra histórica.

Durante la entrega de 525 apoyos para el fortalecimiento del campo en Libres, reveló que durante 2023 se realizó otra gran inversión de mil 430 millones de pesos.

Dio a conocer que los paquetes de insumos para la producción del campo integra granos básicos, además de 225 acciones en semilla de haba, con una inversión de 1.9 millones de pesos.

Imagen de síguenos en Google news
KAREN MEZA

Karen Meza

Licenciada en Comunicación de la Escuela de Comunicación y Ciencias Humanas. Reportera de temas sociales, educativos, municipales y de seguridad pública en medios impresos así como digitales desde...