Posted inPuebla

Sergio Salomón inaugura el parque de la Familia en Tepeaca (VIDEO)

Además, durante el fin de semana el mandatario poblano puso en marcha la ampliación de la carretera Puebla-Canoa en la que se invertirán 75.1 millones de pesos
Sergio Salomón inaugura el parque de la Familia en Tepeaca

El parque de la familia en Tepeaca y la escuela Hermanos Serdán Turno vespertino son las obras finalizadas que entregó el gobernador del estado, Sergio Salomón Céspedes Peregrina en su gira de trabajo durante el fin de semana, en la que además puso en marcha la ampliación de la carretera Puebla-Canoa.

En dicha gira de trabajo, el mandatario poblano realizó la entrega de varias obras finalizadas y puso en marcha nuevos proyectos de infraestructura en diversas localidades.

Entre las obras entregadas destaca, el Parque de la Familia en el municipio de Tepeaca, el cual está ubicado en el corazón de esta localidad.

Dicha obra contó con una inversión de 58.5 millones de pesos y la cual abarca una extensión de 39.9 metros cuadrados en los que se albergan ciclopistas, canchas deportivas y áreas verdes; ofreciendo así un espacio recreativo y de esparcimiento para la comunidad. La construcción de este parque inicio el pasado mes de febrero y finalizo el 23 de junio como parte de las obras prometidas por el gobernador del estado.

Asimismo, el gobernador del estado realizó la entrega de las obras realizadas en el Centro Escolar General Miguel Negrete Novoa en el municipio de Tepeaca, en el que se invirtieron 1.7 millones de pesos para el techado en la zona del preescolar y 3.9 millones de pesos para la construcción del edificio “D”.

Mientras tanto, en la escuela primaria vespertina Hermanos Serdán en el municipio de Tlanepantla, que anteriormente compartía instalaciones con el turno matutino, ahora cuenta con edificios propios gracias a una inversión estatal de 5.8 millones de pesos.

Además, en el municipio de San Salvador el Seco, el gobernador Céspedes Peregrina entregó 29 mil beneficios para el bienestar de las familias poblanas y 37 títulos de propiedad, además de un permiso para el uso público de aguas subterráneas de tres pozos, beneficiando significativamente a la comunidad local.

En el ámbito de infraestructura vial, el gobernador dio el banderazo de inicio para la ampliación a cuatro carriles de la avenida Alfredo Toxqui, una carretera que conectará a la junta auxiliar de San Miguel Canoa con la ciudad de Puebla. Este proyecto cuenta con una inversión de 75.1 millones de pesos.

También dio inicio a los trabajos de rehabilitación de la carretera Tepeaca-San Pablo Actipan-Mixtla-Tlanepantla, cuyo objetivo es mejorar la conectividad y el transporte en la región.

Con estas acciones, el gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina continúa impulsando el desarrollo y el bienestar de las comunidades poblanas.

Imagen de síguenos en Google news
Silvana Quitil

Silvana Quitil

Licenciada en Periodismo, inició su carrera profesional como locutora en Arroba FM en la ciudad de Puebla, tras dos años frente a los micrófonos radiofónicos decidió comenzar su trayectoria como reportera...