Posted inPuebla

Sergio Salomón inaugura el Parque Ecológico Quetzalcóatl en Cuautlancingo

El Parque Ecológico Quetzalcóatl abarca más de 18 mil metros cuadrados y busca generar especios de encuentro y recreación comunitaria.
Sergio Salomón inaugura el Parque Ecológico Quetzalcóatl en Cuautlancingo
Acto inaugural del Parque Ecológico Quetzalcóatl

El gobernador de Puebla, Sergio Salomón, inauguró el Parque Ecológico “Quetzalcóatl” en el municipio de Cuautlancingo.

La obra, realizada en coordinación con los 217 ayuntamientos, busca generar espacios de encuentro y recreación comunitaria.

Sergio Salomón jugando basquetball. Fotografía: Especial.

Acompañado por el edil Filomeno Sarmiento Torres, Salomón destacó la importancia de invertir en áreas públicas que promuevan la convivencia y la identidad comunitaria.

Con una inversión de más de 15 millones de pesos, el Parque Ecológico Quetzalcóatl abarca más de 18 mil metros cuadrados destinados a ofrecer un entorno seguro y limpio para las familias.

Instalaciones del Parque Ecológico. Fotografía: Especial.

Además, el evento contó con la presencia de los secretarios de Infraestructura, Luis Roberto Tenorio García, de Gobernación, Javier Aquino Limón.

Y de Medio Ambiente, Desarrollo Sustentable y Ordenamiento Territorial, Norma Angélica Sandoval Gómez, quienes respaldaron la iniciativa del gobernador.

Imagen de síguenos en Google news
Silvana Quitil

Silvana Quitil

Licenciada en Periodismo, inició su carrera profesional como locutora en Arroba FM en la ciudad de Puebla, tras dos años frente a los micrófonos radiofónicos decidió comenzar su trayectoria como reportera...