Posted inPuebla

Sergio Salomón inaugura sede de la Casa de Justicia en Ajalpan

Además, en su gira por diversos municipios de la Sierra Negra de Puebla, el mandatario estatal entregó la rehabilitación de la carretera San Gabriel Chilac-Teotitlán-Tehuacán
Sergio Salomón inaugura sede de la Casa de Justicia en Ajalpan
Sergio Salomón inaugura sede de la Casa de Justicia en Ajalpan

El gobernador del estado Sergio Salomón Céspedes inauguró la nueva Casa de Justicia en el municipio de Ajalpan, así como la sede del Tribunal Laboral en Tehuacán como parte de su gira de trabajo, en la que además entregó la rehabilitación de la carretera San Gabriel Chilac-Teotitlán-Tehuacán.

El gobernador del estado Sergio Salomón Céspedes presidió la inauguración de la construcción de la Casa de Justicia en Ajalpan, municipio en el que, además realizó la entrega de apoyos del programa para el fortalecimiento del campo poblano misma que presentó una inversión de 1.7 millones de pesos.  

Durante su gira de trabajo del 25 de junio el titular del Ejecutivo también presidió la inauguración del Tribunal Laboral en Tehuacán el cual representó una inversión de 14.3 millones de pesos.

Durante la ceremonia de inauguración la magistrada presidenta del Tribunal Superior de Justicia (TSJ), María Belinda Aguilar Díaz mencionó que el Tribunal Laboral en Tehuacán marca un avance para el compromiso de la equidad, ya que facilitará el acceso a la justicia para empleadores y trabajadores de la región.

Asimismo, Sergio Salomón Céspedes hizo entrega de las rehabilitaciones de calles y equipamiento para la delegación número 20 del Sistema Estatal DIF igualmente en Tehuacán.

Por otra parte, hizo entrega de las rehabilitaciones de calles en Santiago Miahuatlán, está rehabilitación con concreto asfáltico de la calle 11 poniente tuvo una inversión de 19 millones de pesos y los trabajos consistieron en la intervención de 720 metros de pavimento con concreto asfáltico, fresado de la carpeta existente, ampliación de 7 a 10 metros el ancho de la vialidad, guarniciones y banquetas, alumbrado público e instalación de señalamiento horizontal y vertical.

Finalmente, en San Gabriel Chilac el mandatario estatal, presidió la inauguración de la rehabilitación de la carretera San Gabriel Chilac-Teotitlán-Tehuacán, así como la entrega de 28 mil 800 beneficios sociales y 48 títulos de propiedad.

Imagen de síguenos en Google news
Silvana Quitil

Silvana Quitil

Licenciada en Periodismo, inició su carrera profesional como locutora en Arroba FM en la ciudad de Puebla, tras dos años frente a los micrófonos radiofónicos decidió comenzar su trayectoria como reportera...