Posted inPuebla

Sergio Salomón iniciará carretera doble carril en Canoa, adelanta Armenta (VIDEO)

El gobernador electo señaló que Sergio Salomón Céspedes le autorizó informar sobre los próximos trabajos de infraestructura
Sergio Salomón iniciará carretera doble carril en Canoa, adelanta Armenta (VIDEO)
Alejandro Armenta en reunión con simpatizantes de Canoa

El gobernador de Puebla, Sergio Salomón Céspedes Peregina, iniciará los trabajos para la construcción de la carretera doble carril en San Miguel Canoa, que irá de la autopista hasta el zócalo de la junta auxiliar en la capital.

Así lo anunció el mandatario electo, Alejandro Armenta Mier, en un encuentro con representantes de la comunidad indígena este sábado para agradecer el voto a quienes eligieron el segundo piso de la transformación.

El próximo gobernador señaló que Sergio Salomón Céspedes autorizó que informara sobre los trabajos de infraestructura que pronto se van a realizar en la ciudad de Puebla.

“Me comentó: Armenta voy a anunciar que ya está autorizada la carretera doble carril de Canoa, les puedes decir que en los próximos días daré el banderazo de esa gran carretera que va desde la autopista a Canoa. Qué hermoso mensaje del gobernador Sergio Salomón “, comentó.

Armenta señaló que habrá un acompañamiento en el modelo de obra en su gobierno y atenderá las demandas más requeridas por los pueblos.

En su mensaje, Alejandro Armenta señaló que una vez que rinda protesta como gobernador trabajará para que los primeros pueblos mágicos de Puebla sean Canoa y la Resurrección.

“Queremos que dentro del esquema integral de desarrollo volver a esta región en Pueblos Mágicos y vamos a trabajar para que sean los primeros del estado de Puebla”.

Con ello, buscará mejorar el desarrollo económico en esta región de la capital poblana.

Imagen de síguenos en Google news
KAREN MEZA

Karen Meza

Licenciada en Comunicación de la Escuela de Comunicación y Ciencias Humanas. Reportera de temas sociales, educativos, municipales y de seguridad pública en medios impresos así como digitales desde...