Posted inPuebla

Sergio Salomón llama a la unidad a los alcaldes en funciones y electos (VIDEO)

El gobernador mencionó que cuando actores políticos discuten por posturas políticas “echan a perder al pueblo”.
Sergio Salomón llama a la unidad política a alcaldes entrantes y salientes
Sergio Salomón de gira

El gobernador del estado, Sergio Salomón Céspedes Peregrina, hizo un llamado a los presidentes municipales entrantes y salientes a hacer a un lado sus diferencias políticas y trabajar en unidad, en sus respectivos procesos de transición.

Durante su visita al municipio de Cuetzalan, el mandatario estatal señaló que los ediles entrantes y salientes tienen una gran responsabilidad de cara a los diferentes cambios de administración.

Por ello, argumentó que la sociedad requiere el trabajo en unidad los alcaldes salientes y entrantes. Por lo que les exigió hacer a un lado las “peleas estériles” a favor del progreso de sus respectivos municipios.

Señaló que cuando los alcaldes discuten por sus diferentes posturas políticas, “echan a pelear al pueblo”. Por ello, les pidió hacer a un lado sus conflictos partidistas por el bien de la sociedad.

En ese sentido, Sergio Salomón llamó a la unidad de los ediles entrantes y salientes. Esto de cara a sus respectivos procesos de transición previo al cambio de administraciones.

“Hoy tendran una gran responsabilidad y es importante que lo entiendan yo he pedido a todo el mundo que no echemos a pelear al pueblo, tenemos que poder unir al puedo, reconstruirnos porque el progreso solamente se hace en unidad, no se hacen división (…), tienen la alta responsabilidad de unir a su pueblo, que los vean a ustedes unidos, con respeto, estarán dando la muestra a su pueblo y lo que se merece el pueblo es la unidad, el progreso, el respeto y un trabajo comprometido, así que el pueblo se los pide y yo se los exigo”.

Imagen de síguenos en Google news
jesus arronis

Jesus Arróniz

Estudió Filosofía en la BUAP. Antes de unirse a los medios digitales trabajó en el IMAC del Ayuntamiento de Puebla. En 2021, empezó como reportero en MTP Noticias, posteriormente en Ciudadano. También...