El gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina declaró que no habrá mezquindad con su sucesor Alejandro Armenta por lo que podría enviar al Congreso de Puebla la iniciativa de la nueva la Ley Orgánica de la Administración Pública Estatal, para realizar la fusión y creación de dependencias para el próximo gabinete.
Céspedes señaló que aún se analizan los tiempos legales, luego de que la ley arrancaría en vigor a partir de enero de 2025.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
Aclaró que no tendría inconveniente en presentarla, pues aportará en ayudar en agilizar la próxima administración.
“No tengo mayor inconveniente, de mi parte no habrá mezquindad alguna. Alejandro Armenta y yo tenemos muy claro el mismo concepto”, comentó.
Después de asistir a la ceremonia de clausura de la LXI Legislatura, Sergio Salomón Céspedes aclaró que por ahora no hay pendientes legislativos y seguirá trabajando con coordinación hasta el último día de gobierno.
Por otra parte, el gobernador Sergio Salomón Céspedes señaló que Alejandro Armenta tomará las mejores decisiones en su gabinete en materia de seguridad.
Al respecto dijo que respeta que el perfil de seguridad sea un miembro del Estado Mayor Presidencial como lo anunció Armenta.
En otro tema, señaló que la transición del gobierno de Puebla con su sucesor Alejandro Armenta se realizará de la manera más pulcra y transparente.
También dijo que en breve se anunciará al próximo titular en la Secretaría de Economía, tras la salida de Ermilo Barrera Novelo.
Aclaró que podría haber casos de funcionarios que tengan que salir antes para el proceso de entrega-recepción, tendrá que hacerse.