Posted inPuebla

Sergio Salomón reconoce a medios de comunicación en Día de la Libertad de Expresión (VIDEO)

“Los medios no solo tienen garantizado el respeto a la libertad de expresión, sino también mi reconocimiento por la labor que hacen” destacó el mandatario
Sergio Salomón reconoce a medios de comunicación en Día de la Libertad de Expresión (VIDEO)
Sergio Salomón Céspedes en conmemoración por el Día de la Libertad de Expresión

En la conmemoración del Día de la Libertad de Expresión, el gobernador de Puebla, Sergio Salomón Céspedes Peregrina, reiteró su respeto y reconocimiento a los medios de comunicación y su labor periodística.

En un evento marcado por la apertura y el diálogo, el mandatario subrayó la importancia de la crítica constructiva y su aceptación como parte del ejercicio democrático.

“Los medios no solo tienen garantizado el respeto a la libertad de expresión, sino también mi reconocimiento por la labor que hacen”, afirmó.

Céspedes Peregrina manifestó sentirse afortunado de poder participar en una ocasión tan significativa, en un año que calificó como especial debido al proceso electoral.

El gobernador también abordó el proceso de transición de gobierno y aseguró una plena coordinación con Alejandro Armenta, quien asumirá el liderazgo del estado.

“Puebla tendrá un buen gobierno con Alejandro Armenta”, resaltó y enfatizó que el proceso de entrega-recepción se está llevando a cabo en beneficio de todos los poblanos.

En ese sentido, destacó la presencia de Alejandro Armenta en el evento, describiéndola como una ventaja que se debe aprovechar.  

“Es una gran oportunidad y lo digo con el corazón en la mano. El hecho de que esté aquí a mi lado Alejandro Armenta tiene un sentido muy especial, importantísimo”, concluyó.

Imagen de síguenos en Google news
Silvana Quitil

Silvana Quitil

Licenciada en Periodismo, inició su carrera profesional como locutora en Arroba FM en la ciudad de Puebla, tras dos años frente a los micrófonos radiofónicos decidió comenzar su trayectoria como reportera...