El 22 de noviembre, casi 20 días antes del cambio de administración, el gobernador Sergio Salomón Céspedes rendirá su segundo y último informe de gobierno.
En rueda de prensa este lunes, Céspedes Peregrina reveló que este informe de labores estará lleno de sorpresas, aunque se reservó los detalles para los próximos días.
Destacó que su administración cerrará arduamente los últimos 100 días de su gestión para dejar un legado tanto en la capital como en el interior del estado.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
Entre las obras más destacadas de su administración, el gobernador mencionó la construcción de Ciudad Universitaria 2 y el Instituto Politécnico Nacional (IPN), proyectos que en conjunto superan los 4 mil millones de pesos.
Céspedes Peregrina también informó que aunque algunas obras, como el nuevo edificio de la Secretaría de Finanzas, no se completarán durante su mandato, se dejarán con un avance considerable para que el gobernador electo, Alejandro Armenta Mier, las concluya.
Sergio Salomón Céspedes subrayó que su informe de gobierno se realizará en estricto cumplimiento de lo que marca la ley, y previo al evento principal, presentará un mensaje ante el Congreso local.
“Tenemos previsto que el 22 de noviembre se rendirá el informe de gobierno, ya tenemos lugar, pero estamos definiendo el espacio, va ser un gran evento en ese aspecto y esperemos que ahí si haya muchas sorpresa”.
Cabe recordar que la administración de Céspedes Peregrina llega a su fin el 13 de diciembre de 2024, concluyendo el periodo que inició tras el fallecimiento del ex gobernador Miguel Barbosa Huerta.