Posted inPuebla

Sergio Salomón se reúne con Alejandro Armenta para continuar proceso de transición  

La reunión se llevó a cabo en Casa Aguayo y estuvieron presentes los respectivos equipos del actual gobernador de Puebla y su sucesor
Sergio Salomón se reúne con Alejandro Armenta para continuar proceso de transición
Sergio Salomón Céspedes y Alejandro Armenta en reunión por proceso de transición

El gobernador del estado, Sergio Salomón Céspedes Peregrina, se reunió este jueves 4 de junio con su sucesor, Alejandro Armenta Mier, como parte de las actividades del proceso de transición.

En sus redes sociales, el mandatario estatal compartió imágenes del encuentro celebrado en Casa Aguayo al que también asistió su equipo de transición, así como el del gobernador electo.

Dicha reunión celebrada en Casa Aguayo es parte de los trabajos de transición de cara a la entrega-recepción del gobierno del estado, la cual concluirá con la toma de protesta de Alejandro Armenta.

“En Casa Aguayo, sostuvimos una reunión de trabajo con el gobernador electo, Alejandro Armenta, y la comisión de transición”, escribió en sus redes sociales Sergio Salomón Céspedes Peregrina.

Cabe señalar que horas antes, Sergio Salomón y Armenta Mier se reunieron también con todos los presidentes municipales electos a los que les pidieron llevar a cabo sus procesos de transición de manera pacífica.

Imagen de síguenos en Google news
jesus arronis

Jesus Arróniz

Estudió Filosofía en la BUAP. Antes de unirse a los medios digitales trabajó en el IMAC del Ayuntamiento de Puebla. En 2021, empezó como reportero en MTP Noticias, posteriormente en Ciudadano. También...