Este miércoles se entregaron 130 reconocimientos a trabajadores del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), por parte del gobernador de Puebla Sergio Salomón Céspedes y la presidenta honoraria del organismo, Gabriela Bonilla.
El evento tuvo lugar en el marco de una celebración del compromiso y dedicación que el personal del SEDIF ha demostrado a lo largo de sus años de servicio, particularmente en la atención a los sectores más vulnerables de la población.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
Durante su intervención, Gaby Bonilla instó a los trabajadores a seguir adelante con su labor, destacando la importancia de un enfoque humano en cada acción que realizan.
“Quiero darles las gracias por su disposición, su compromiso, por caminar junto a mí en algunos sueños con los que llegué y que hoy muchos de ellos son una realidad”.
Bonilla Parada también enfatizó que, en los dos años de su administración, más de mil integrantes de la familia DIF han trabajado con pasión y alegría en cada programa y servicio que la institución ofrece en los diferentes rincones de Puebla.
“Su profesionalismo y compromiso diario son un ejemplo de cómo debemos trabajar en el servicio público, siempre con atención humana y cercana a cada poblana y poblano”, añadió.
Por su parte, el gobernador Sergio Salomón Céspedes reconoció a los 130 colaboradores por sus más de 20 años de servicio, y destacó que el valor del esfuerzo diario del personal gubernamental es fundamental para el desarrollo de la comunidad.
“Ustedes son la verdadera base y fortaleza de nuestras instituciones. Ejercer el servicio público debe ser motivo de orgullo, ya que su trabajo tiene un impacto directo en el bienestar de la sociedad poblana”.
En total, se otorgaron 77 reconocimientos a personas con 20 a 30 años de servicio, 48 a quienes han trabajado entre 30 y 39 años, y cuatro más a quienes han dedicado de 40 a 42 años a esta noble causa.
Entre los galardonados, destacó Teresa Santos Barrita, quien recibió una mención especial por sus 47 años de servicio en la Casa del Adolescente.