La presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, aseguró que, hará un gran equipo con el próximo gobernador de Puebla, Alejandro Armenta Mier, una vez que tome protesta el sábado 14 de diciembre.
Durante su primera visita como mandataria federal a la entidad, Sheinbaum Pardo destacó que, será un gran gobierno para los poblanos de la mano de Armenta.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
Asimismo, aprovechó para felicitarlo y desearle el mayor de los éxitos, debido a que no estará presente en su toma de protesta, que se llevará a cabo desde el Congreso.
Lo anterior, porque el sábado estará visitando obras del Tren Maya en Palenque, Chiapas, sin embargo, reiteró que, hará un gran equipo con él.
“El sábado 14 no voy a poder estar en la toma de protesta del nuevo gobernador, pero estoy aquí dándole las felicitaciones de una vez. Sabemos que va a ser un gran gobierno”, mencionó.
Asimismo, indicó que, con Alejandro Armenta, ya se están trabajando varios proyectos para Puebla, siendo el principal, la coordinación en materia de seguridad.