La Secretaría de Movilidad y Transporte (SMT) de Puebla suspendió la restricción impuesta días atrás de no recibir pólizas emitidas por Seguros Banorte. Por lo que los concesionarios podrán presentar ante la dependencia sus renovaciones y contrataciones con dicha empresa.
Lo anterior fue ratificado a través de un comunicado, donde la dependencia estatal señaló que las medidas establecidas habían sido por acontecimientos relacionados al transporte público, donde la aseguradora Banorte no se había hecho responsable.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
Ante esto, la Dirección General de Seguros de Banorte estableció contacto con la Secretaría, comprometiéndose a dar seguimiento a los siniestros, como el del 11 de septiembre en el trayecto Atempan-Teziutlán.
Asimismo, Banorte se comprometió a brindar atención al actuar de los ajustadores. A fin de garantizar la cobertura oportuna de su servicio de aseguradora y brindar certeza a los involucrados.
Adicionalmente, la institución bancaria estableció contacto directo con personal de la SMT a fin de agilizar trámites, vincular inmediatamente a las personas afectadas y mantener coordinación en los incidentes que involucren a las unidades de transporte público aseguradas.