Posted inPuebla

Soy un muerto en vida: Andrés Roemer habla desde Israel de las acusaciones de depredador sexual (VIDEO)

Andrés Roemer aseguró que se encuentra muerto en vida y que lo más duro ha sido llevar el “tatuaje de violador”.
Soy un muerto en vida: Andrés Roemer habla desde Israel de las acusaciones de depredador sexual
Andrés Roemer

El diplomático mexicano Andrés Roemer, acusado de abuso sexual en contra de diversas mujeres y quien desde enero de 2024 se encuentra en prisión domiciliaria en Israel, consideró que se encuentra “muerto en vida”.

En entrevista para Radio Fórmula, Roemer expresó que lo más fuerte que ha enfrentado es llevar el “tatuaje de violador”.

Aseguró  que ha pedido trabajo en tres universidades en Israel y como guía de turistas, pero en todos lados se lo han negado.

“El ser acusado de violador es un tatuaje que te sirve para ser atacado por el resto de tu vida, es una sombra que te destruyen; fui a más de tres universidades a pedir trabajo, en todas me dijeron que todo se cumple pero no se puede”, relató.

Recalcó que decidió irse de México para huir de la injusticia y aseguró que no se arrepiente de esa decisión. Sin embargo; quizá hubiera elegido otro destino distinto a Israel.

“No me escapé de la justicia sino de la injusticia… llevo aquí tres años. No me permiten una evidencia, no reconocen a mi abogada, jurídicamente me deberían de dar el derecho. No es que me haya escapado de la justicia porque no había nada en contra mía, estaba previniendo que me metieran injustamente a la cárcel y que me destruyeran con lo que ya habían destruido”, precisó.

Andrés Roemer fue detenido el 2 de octubre del año pasado en Israel y le cambiaron la medida cautelar en diciembre de 2023 para llevar el proceso en su domicilio.

Imagen de síguenos en Google news
Hilda flores

Hilda Flores

Licenciada en Comunicación por la ECCH. En 2017 inició su carrera en los medios de comunicación como reportera y editora. En 2018 llegó a Diario CAMBIO en el área de redacción y actualmente se desempeña...