Posted inPuebla

Suspenden servicios del hotel Misión Grand Ex Hacienda de Chautla por expiración de concesión

Debido a que el título de concesión expiró en mayo, los servicios de hospedaje, alimentos, spa y alberca ofrecidos por el Hotel Misión Grand Ex Hacienda de Chautla serán suspendidos.
Suspenden servicios del hotel Misión Grand Ex Hacienda de Chautla por expiración de concesión
Hotel Misión Grand Ex Hacienda de Chautla

Los servicios de hospedaje, alimentos, spa y alberca ofrecidos por el Hotel Misión Grand Ex Hacienda de Chautla serán suspendidos a partir de este miércoles 19 de junio, informó Convenciones y Parques del gobierno del estado.

En un comunicado, la dependencia estatal indicó que esta suspensión se debe a que el título de concesión otorgada a la empresa “PROHOMI S.A DE C.V.” expiró el pasado mes de mayo.

Por lo anterior, los servicios de hospedaje, alimentos, spa y alberca ofrecidos por el Hotel Misión Grand Ex Hacienda de Chautla serán suspendidos a partir de este miércoles 19 de junio.

Asimismo, en torno a las aclaraciones sobre reservaciones, adeudos y acreedores de estos servicios deberán contactar al Hotel Misión Grand Ex Hacienda de Chautla para ser atendidos.

“Convenciones y Parques informa que el servicio de hospedaje, alimentos, spa y alberca en el Hotel Misión Grand Ex Hacienda de Chautla, quedan suspendidos a partir del 19 de junio de 2024 debido a que en el mes de mayo del presente, expiró el título de concesión otorgado a la empresa PROHOMI S.A DE C.V. Cualquier duda o aclaración sobre reservaciones, adeudos y acreedores del hotel, el organismo sugiere contactarse directamente a la página web y/o números de teléfono oficiales del Hotel Misión”.

Finalmente, Convenciones y Parques señaló que la operación del castillo, cabañas, restaurante y las atracciones al interior de la Ex Hacienda de Chautla continuarán funcionando de manera normal, en los días y horarios habituales.

Imagen de síguenos en Google news
jesus arronis

Jesus Arróniz

Estudió Filosofía en la BUAP. Antes de unirse a los medios digitales trabajó en el IMAC del Ayuntamiento de Puebla. En 2021, empezó como reportero en MTP Noticias, posteriormente en Ciudadano. También...