La titular de la Secretaría del Deporte y Juventud de Puebla, Gabriela “La Bonita” Sánchez Saavedra, afirmó que todos los jóvenes pueden ser campeones para poner en alto el nombre de Puebla.
Durante la inauguración de la primera “Activación Deportiva” en la Unidad Deportiva Mario Vázquez Raña, la funcionaria detalló que este es el plan que tiene la dependencia.
💪🏻¡Todos tienen potencial!
— Diario Cambio (@Diario_Cambio) December 27, 2024
Gabriela Sánchez, secretaria del Deporte, afirmó que todos pueden ser campeones durante la inauguración de la primera "Activación Deportiva" en la Unidad Deportiva Mario Vázquez Raña#diariocambio pic.twitter.com/dN7oAgixV5
“Aquí también hay campeones, y todos ustedes también pueden llegar a ser eso. Eso es parte importante de lo que me gustaría sembrarles, que no les quede duda”, señaló.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO.
A su vez, el director General del SEDIF, Raymundo Atanacio Luna, señaló que el deporte estará presente en el sexenio del gobernador Alejandro Armenta.
Indicó que cualquier disciplina puede ayudar a mejorar la salud de los jóvenes sin importar la edad, siendo alguna de ellas el fútbol, básquetbol, béisbol, atletismo, box.
Asimismo, Raymundo Atanacio señaló que en cada rincón del estado, juntas auxiliares, así como las comunidades, estará presente el deporte, tal como lo ha instruido el mandatario estatal.