Posted inPuebla

¡Toma vías alternas! Esta noche la Atlixcáyotl tendrá cierres intermitentes por obras

La circulación también se verá afectada la mañana del martes por labores de mantenimiento a los postes de alumbrado público.
¡Toma vías alternas! Esta noche la Atlixcáyotl tendrá cierres intermitentes por obras
Vía Atlixcáyotl

La noche de este 17 de junio, la vía Atlixcáyotl tendrá cierres intermitentes en la zona del Periférico por las obras que se realizan.

Asimismo, la circulación se verá afectada por la mañana del martes por labores de mantenimiento a los postes de alumbrado público.

A través de redes sociales, la Secretaría de Movilidad y Transporte anunció los cierres viales en la Atlixcáyotl por lo que se recomienda usar  vías alternas.

Las rutas recomendadas para evitar la congestión son el retorno a México por el boulevard Las Torres y el retorno a Valsequillo, por el puente a Santa Clara.

Estos trabajos nocturnos tienen como objetivo mejorar la infraestructura vial en el área. La Secretaría recordó a los usuarios que estas modificaciones son temporales, pero los beneficios serán duraderos.

Imagen de síguenos en Google news
Silvana Quitil

Silvana Quitil

Licenciada en Periodismo, inició su carrera profesional como locutora en Arroba FM en la ciudad de Puebla, tras dos años frente a los micrófonos radiofónicos decidió comenzar su trayectoria como reportera...