Fundación Una Nueva Esperanza (UNE), asegura no cometer malas prácticas y que cooperan con las autoridades para esclarecer los expedientes, ante señalamientos de que una falsa oncóloga pediatra labora en la institución.
A las familias beneficiarias, aliados y sociedad en general:@laredcincoradio @aztecapuebla @PublimetroMX @e_consulta @carlosmartinh @FerCanalesF @LaPaginaNegraMX @MariLoliPellon @JCarlos_Valerio @Milenio_Puebla @AlbertoRuedaE pic.twitter.com/fqpEIzv2Sx
— Una Nueva Esperanza (@UNEABP_MX) November 29, 2024
Debido a que Araceli Soria, titular de la Secretaría de Salud, informó que la Dirección de Protección Contra Riesgos Sanitarios (DPRIS), investiga un nuevo caso de usurpación de profesión en Puebla.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
En contra de una mujer que asegura ser oncóloga pediatra sin presuntamente contar con la documentación para ejercer, este denunciado a través de redes sociales.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
“En UNE nuestra prioridad es garantizar la seguridad de niños y niñas que enfrentan el cáncer…no operamos como unidad hospitalaria, nuestro modelo de trabajo es acompañamiento a las familias… cooperamos con las autoridades para esclarecer la naturaleza de nuestros procedimientos” expresaron a través de un comunicado.
Mediante un comunicado compartido en redes sociales, la fundación UNE da a conocer que no trabajan como unidad hospitalaria, su modelo de trabajo es acompañamiento a las familias.
En redes sociales denunciaron a una persona que se llama María del Carmen N. supuestamente labora en la fundación ‘Una nueva Esperanza’.
Lugar donde se ha desempeñado en la atención a niños con cáncer, denunciaron en redes que no cuenta con la cédula profesional.