Posted inPuebla

Vázquez Nava Consultores y Abogados cobrará 18.5 millones por transición de gobierno de Puebla (VIDEO)

El gobernador electo Alejandro Armenta dijo en días pasados que la actual administración, bajo la dirección de Sergio Salomón, contrató un despacho externo para facilitar la transición
Vázquez Nava Consultores y Abogados cobrará 18.5 millones por transición de gobierno de Puebla (VIDEO)
Alejandro Armenta y Sergio Salomón

18 millones y medio de pesos es lo que cobrará “Vázquez Nava Consultores y Abogados” para llevar a cabo la transición entre la administración saliente del gobernador actual Sergio Salomón Céspedes Peregrina y la administración entrante del gobernador electo Alejandro Armenta Mier.

El gobernador electo Alejandro Armenta comentó en días pasados que la actual administración, bajo la dirección de Salomón Céspedes, contrató un despacho externo para facilitar la transición entre el gobierno saliente y el entrante.

En conferencia de prensa, el Secretario de la Función Pública, Juan Carlos Moreno Valle Abdala,  especificó que se trata del despacho “Vázquez Nava Consultores y Abogados”, este despacho comenzó sus labores en 2023 con el actual gobierno de Sergio Salomón y su periodo de contratación se extiende del 24 de octubre de 2023 al 31 de octubre de 2024; el monto de la contratación asciende a 18 millones y medio de pesos.

“El despacho que se contrató en 2023, fue el despacho de Vázquez Nava Consultores y Abogados, inició trabajos desde el año pasado, concluye a finales de este año”, mencionó el secretario.

Imagen de síguenos en Google news
Silvana Quitil

Silvana Quitil

Licenciada en Periodismo, inició su carrera profesional como locutora en Arroba FM en la ciudad de Puebla, tras dos años frente a los micrófonos radiofónicos decidió comenzar su trayectoria como reportera...