Posted inPuebla

Vuelo directo Puebla-Nueva York, una posibilidad: Roberto Solís

Roberto Solís Valles dio a conocer a través de su cuenta de X que existe la posibilidad de un vuelo directo Puebla-Nueva York
Roberto Solís da a conocer la posibilidad del vuelo directo de Puebla-Nueva York
, Roberto Solís Valles dio a conocer que el gobernador electo, Alejandro Armenta se reunió con Jorge Islas López

El presidente electo en el municipio de Huejotzingo, Roberto Solís Valles dio a conocer que el gobernador electo,  Alejandro Armenta se reunió con Jorge Islas López, para hablar sobre la posibilidad del vuelo directo Puebla-Nueva York.

En su cuenta de X, Roberto Solís Valles, señaló la reunión que realizó el gobernador electo, Alejandro Armenta Mier con el Cónsul General de México en Nueva York, el Mtro. Jorge Islas López.

En este sentido, Solís Valles señaló que la reunión fue para hablar sobre la posibilidad del vuelo directo Puebla-Nueva York

El cuál saldría desde el Aeropuerto Internacional Hermano Serdán ubicado en el municipio de Huejotzingo.

Recordemos que Roberto Solís Valles tomará protesta como presidente constitucional de Huejotzingo el 15 de octubre, el cual tendrá fuerza.

El gobernador electo Alejandro Armenta ha mencionado trabajar de la mano con Solís Valles en varios proyectos para beneficio del municipio.

Imagen de síguenos en Google news
cropped hector tenorio

Hector Tenorio

Corresponsal de Diario CAMBIO desde 2015 de la región de Angelópolis. Fue colaborador de Proyecto Cinco; Fotoreportero en la Agencia Enfoque.