Posted inPuebla

Zoé Robledo y Sergio Salomón supervisan avances de San Alejandro (VIDEO)

A través de sus redes sociales, el director general del IMSS, Zoé Robledo, compartió fotografías donde se ven las obras y parte de los edificios que ya están culminados
Zoé Robledo y Sergio Salomón junto con otras autoridades

El director general del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Zoé Robledo Aburto, visitó Puebla este sábado para supervisar los avances del Hospital San Alejandro junto al gobernador Sergio Salomón Céspedes.  

A través de sus redes sociales, Robledo Aburto compartió fotografías donde se ven las obras y parte de los edificios que ya están culminados.  

De igual forma, el director evaluó junto con la secretaria de Salud de Puebla, Araceli Soria, los avances del programa IMSS-Bienestar en el estado.  

Cabe recordar que, el nuevo Hospital General de Zona “San Alejandro” del IMSS tendrá una inversión de más de 2 mil 300 millones de pesos.  

Por su parte, el gobernador de Puebla, Sergio Salomón Céspedes, agradeció esta reunión para verificar los avances junto con el secretario federal de Salud, Jorge Alcocer Varela.  

Imagen de síguenos en Google news
mariana camarillo

Mariana Camarillo

Estudió Ciencias de la Comunicación en la BUAP. En 2020 inició como reportera en Periódico Central, posteriormente en Faro Digital. También estuvo en el noticiero de radio En Punto y en Milenio. A...