Posted inReportajes Especiales

2024 año del regional mexicano en Puebla: Olivas, Julión, Carín León, Fuerza Regida y Natanael entre otros

El público poblano disfrutó con las presentaciones de artistas reconocidos y con amplia trayectoria como Ana Gabriel, Luis Miguel y Los Temerarios
2024 año del regional mexicano en Puebla: Olivas, Julión, Carín León, Fuerza Regida y Natanael entre otros
2024 año del regional mexicano en Puebla: Olivas, Julión, Carín León, Fuerza Regida y Natanael entre otros

A lo largo del 2024, puebla contó con más de 50 conciertos, destacando la visita de los principales intérpretes del reconocido género regional mexicano como Alfredo Olivas y Julión Álvarez, Carín León, Fuerza Regida, Tito doble P y Natanael Cano; pero también el público poblano contó con las presentaciones de artistas reconocidos y con amplia trayectoria como Ana Gabriel, Luis Miguel y Los Temerarios.

También para los fans de otros géneros se contó con la presencia de grandes artistas y bandas como Caifanes, Los Fabulosos Cadillacs,  LP, Raúl Ornelas, Yuridia, Jesse y Joy.

➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO

Debido a la gran demanda, algunos artistas optaron por tener dos fechas, como el caso de Los Temerarios en el Centro Expositor y CD9 en el Auditorio Metropolitano.

Julión Álvarez y Alfredo Olivas causan furor con su gira Prófugos del Anexo

La gira ‘Prófugos del Anexo’ de Julión Álvarez y Alfredo Olivas causó furor en Puebla, en menos de seis horas los fans agotaron las entradas para el concierto que dieron estos dos cantantes del género regional mexicano. Cientos de fans acamparon en las inmediaciones de las taquillas del Estadio Cuauhtémoc en las primeras horas del martes 26 de noviembre para poder adquirir sus entradas.

En menos de seis horas los fans agotaron las entradas para su tour ‘Prófugos del anexo’
En menos de seis horas los fans agotaron las entradas para su tour ‘Prófugos del anexo’

Este espectáculo se realizó el 14 de diciembre, los cantantes Julión Álvarez y Alfredo Olivas se presentaron en el Estadio Cuauhtémoc como parte de la gira ‘En las Pedas y en los Pedos’, como cierre de su gira Prófugos del Anexo en este año. Más de 40 mil asistentes disfrutaron de los éxitos más representativos de ambos intérpretes, como ‘El Paciente’, ‘Regalo de Dios’, ‘El Malo de Culiacán’, ‘Corazón Mágico’, ‘Pongámonos de Acuerdo’ y ‘Vete’, entre muchos otros.

El ganador del Latín Grammy, Carín León se presentó en Puebla

El cantante sonorense Carín León, ganador del Latín Grammy al Mejor Álbum de Música Norteña, se presentó en Puebla como parte de su gira ‘Colmillo de Leche’ el 16 de marzo en el Centro Expositor, tras su exitosa gira por Estados Unidos.

Durante su presentación, los poblanos cantaron sus más grandes éxitos como ‘Primera Cita’, ‘Me Le Avente’, ‘El Tóxico’, ‘La Boda del Huitlacoche’, ‘Tú’, ‘Tú Me Gustas’, ‘Según Quién’, entre muchos más.

Puebla fue parte de la gira ‘Pero no te enamores tour 2024’ de Fuerza Regida

La agrupación estadounidense de música regional Fuerza Regida se presentó en el Auditorio GNP, como parte de su gira ‘Pero no te enamores tour 2024’.

El grupo liderado por Jesús Ortiz Paz, mejor conocido como JOP, arribó a la Angelópolis el viernes 8 de noviembre, en donde la agrupación hizo vibrar a las y los fans con temas como ‘Se me olvidó tu name’, ‘Una cerveza’, ‘Sabor Fresa’, ‘Qué onda’, ‘TQM’, ‘Bebé Dame’ y ‘Harley Quinn’.

¡Ay Mamá! Así fue el concierto de Tito Double P

Jesús Roberto Laija García, mejor conocido como Tito Double P, se presentó el pasado 11 de diciembre en el Auditorio GNP; es reconocido por haber escrito algunos de los corridos tumbados más populares de artistas como su primo Peso Pluma, Natanael Cano, Junior H, Neton Vega, Grupo Frontera y muchos artistas más.

‘JGL’ fue el tema con el que Tito abrió su presentación, donde además de corridos bélicos, también llevó su ‘dembow tumbado’, siendo sin duda, los temas La People I y II los más entonados por el público poblano.

 ‘Ay Mamá’, ‘Dos días’, ‘El Lokeron’, ‘Nadie’, ‘Blanca, Rosita y María’, ‘Presidente’ y muchas canciones más fueron parte de su repertorio que el público poblano disfrutó bailando.

Natanael Cano Brillo en Puebla

Uno de los máximos exponentes de los corridos tumbados se presentó en Puebla, Natanael Cano, su concierto fue el 13 de diciembre en el Auditorio GNP, como parte de su gira ‘Tumbado Tour’.

El ‘Rey de los corridos tumbados’ hizo vibrar al público poblano
El ‘Rey de los corridos tumbados’ hizo vibrar al público poblano

Los fanáticos cantaron junto a Natanael Cano, canciones como ‘Madonna’, ‘Mi Bello Ángel’, ‘O Me voy o te vas’, ‘Ya te olvidé’, entre muchas más de su exitoso repertorio.

El cantante mexicano hizo vibrar al público poblano, quienes no pararon de bailar y corear los éxitos del ‘Rey de los corridos tumbados’.

Los Temerarios pusieron románticos a los poblanos

Las canciones románticas y especiales se hicieron presentes en el Centro Expositor con el concierto de Los Temerarios en donde el dueto de los hermanos Adolfo Ángel y Gustavo Ángel Alba, cantaron sus éxitos que los catapultaron durante la época de los 80, sus fanáticos no dejaron de cantar junto a ellos.

Tras 45 años juntos, su presentación en Puebla fue uno de los últimos conciertos que realizó la agrupación ya que anunciaron que tomaron la decisión de separarse musicalmente.

Los poblanos cantaron ‘Sé que te amo’, ‘Enamorado de ti’, ‘La mujer que soñé’, ‘Una guitarra llora’, ‘Ven porque te necesito’, ‘Eres un sueño’, entre muchas canciones más.

Luis Miguel Regresó a Puebla tras recuperarse de última hora de faringitis  

El cantante Luis Miguel se presentó en el Estadio Hermanos Serdán ante aproximadamente 15 mil personas, con la voz ligeramente afectada debido a su diagnóstico de faringitis.

15 mil personas cantaron con ‘el sol de México’ en el Estadio Hermanos Serdán
15 mil personas cantaron con ‘el sol de México’ en el Estadio Hermanos Serdán

‘Será que no me amas’, ‘Somos novios’, ‘Hasta que me olvides’, ‘La Bikina’ fueron las canciones que los poblanos cantaron con ‘el sol de México’, quién se presentó con característico traje negro y camisa blanca, los fanáticos le aplaudieron que haya regresado a los escenarios a tan pocos días de reposo.

Ana Gabriel se presentó en el  Estadio de Béisbol Hermanos Serdán

La cantante mexicana Ana Gabriel, se presentó el 22 de marzo en el Estadio de béisbol Hermanos Serdán, para festejar con todos sus seguidores su 50 aniversario de trayectoria artística con su tour ‘Un Deseo Más’ ante 13 mil personas.

Ana Gabriel realizó un homenaje y dedicó unas palabras a Juan Gabriel, después cantó ‘Hasta Que Te Conocí’. Al culminar invitó a un mariachi para hacer sonar sus más grandes éxitos como: ‘Quién Como Tú’, ‘Simplemente Amigos’, ‘¡Ay Amor!’, ‘Evidencias’, ‘No Entiendo’, ‘Y Aquí Estoy’ y ‘Es Demasiado Tarde’.

Imagen de síguenos en Google news
Mara González

Mara González

Egresada de la carrera de Ciencias de la Comunicación en la BUAP, comenzó su carrera como fotoperiodista documentando la actividad del Club Puebla y posteriormente colaboró para distintas agencias fotográficas;...