En una boda de ensueño, Alejandra Zarain Narváez y Salvatore Di Gregorio unieron sus vidas en la romántica isla más grande del Mediterráneo: Sicilia, Italia.
En presencia de sus padres, Mariella Accurso y Giuseppe Di Gregorio, Salvatore colocó el anillo de matrimonio en el dedo de Alejandra durante una ceremonia católica celebrada en la Iglesia “Parrocchia di San Giuseppe”. La novia fue entregada por sus padres, Andrés Zarain Piloni y
Alejandra Narváez Morales.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
Tras el enlace, la joven pareja emprendió su primer viaje como recién casados a bordo de un Fiat Spider 2000, modelo 1979, de color azul. Se dirigieron a la recepción, donde los esperaban familiares y amigos.
Entre los asistentes se encontraban la hermana del novio, Debora Di Gregorio, y la hermana de la novia, Johanna Zarain Narváez, así como sus abuelas, María del Carmen Piloni Berta y Elvira Morales Castro.
La recepción tuvo lugar en el Hotel Resort Tonnara Foderà Di Magazzinazzi, donde los invitados disfrutaron de una exquisita velada al aire libre bajo el cielo del atardecer.
La pareja también disfrutó de una romántica sesión de fotos en el Puerto de Castellammare del Golfo. Salvatore lució un elegante traje azul con chaleco gris y corbatín, mientras que Alejandra deslumbró con un vestido largo sin mangas, escote profundo y espalda descubierta, en corte sirena.