Posted inReporte 2024

Abraham Salazar impugna elección en Texmelucan: “confiamos en el TEEP”

El excandidato señaló que se violaron principios en términos del artículo 351, 352, 353 del código de instituciones y procesos electorales de Puebla
¡Es oficial! Abraham Salazar impugna elección en Texmelucan
Abraham Salazar presenta documento de impugnación a los resultados en elecciones de San Martín Texmelucan

Abraham Salazar Pérez presentó la impugnación de la elección a presidente municipal de Texmelucan por el cómputo general de la elección, por la declaratoria de validez de la misma, así como por la entrega de la constancia de mayoría a Juan Manuel Alonso.

Por medio de su cuenta de Facebook, el ex candidato de Movimiento Ciudadano, Abraham Salazar Pérez señaló que presento la impugnación de la elección a presidente municipal de San Martín Texmelucan.

En este sentido, el ex candidato naranja señaló que por diversas causas de nulidad que violan los principios electorales que deben imperar en toda contienda en términos del artículo 351, 352, 353 del código de instituciones y procesos electorales del Estado de Puebla, se presentó la inconformidad.

“Esperaremos resultados favorables en favor de la democracia y confiamos en el Tribunal Electoral del Estado de Puebla para que dé la razón al pueblo libre de Texmelucan”

sentenció el ex candidato naranja.
Imagen de síguenos en Google news
cropped hector tenorio

Hector Tenorio

Corresponsal de Diario CAMBIO desde 2015 de la región de Angelópolis. Fue colaborador de Proyecto Cinco; Fotoreportero en la Agencia Enfoque.