Posted inReporte 2024

Acusan a Blanca Alcalá de comprar votos a favor de Karina Romero (VIDEO)

José Luis Figueroa, candidato de Morena, denunció que la diputada federal del PRI, Blanca Alcalá, ofreció dinero a cambio del voto por su hija, Karina Romero.
Acusan a Blanca Alcalá de comprar votos a favor de Karina Romero 
José Luis Figueroa y Blanca Alcalá

José Luis Figueroa, candidato de Morena a diputado local, denunció que en el Distrito 20 la diputada federal del PRI, Blanca Alcalá, está ofreciendo apoyos económicos a cambio del voto a favor de su hija, Karina Romero.

En rueda de prensa, el candidato morenista señaló que han recopilado testimonios de algunos líderes comerciales, especialmente en la zona de San Francisco Totimehuacan.

En esta zona, han acusado que se ofrece dinero por votos, específicamente la diputada federal del PRI, Blanca Alcalá, para comprar votos a favor de la candidata por ese distrito, misma que es su hija, la exsecretaria municipal Karina Romero Alcalá.

“En el distrito 20 local, ahí sí hemos recabado algunos testimonios de algunos líderes, sobre todo en San Francisco Totimehuacan, en donde se les han acercado a ofrecerles dinero, específicamente la diputada federal del PRI, Blanca Alcalá, para los votos para la candidata en ese distrito que viene siendo su hija”.

Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de CAMBIO

Imagen de síguenos en Google news
mariana camarillo

Mariana Camarillo

Estudió Ciencias de la Comunicación en la BUAP. En 2020 inició como reportera en Periódico Central, posteriormente en Faro Digital. También estuvo en el noticiero de radio En Punto y en Milenio. A...